SAN ZAPATERO Y SAN RAJOY PATRONOS DE CADIZ.
“EL PADRE NUESTRO”


BAJO LA INTERVENCIÓN DE NUESTROS

MODERNOS PATRONOS PADRES LISTOS

QUE ESTÁIS EN EL LIMBO

SACRILICADOS TENGAN SU NOMBRE

HÁGASE LA VOLUNTAD

AQUÍ EN MI TIERRA EN VEZ DEL CIELO.

NO ME NEGUEIS EL PAN DE CADA DIA

Y PERDONAD MIS DEUDAS

LO MISMO QUE HABEIS HECHO CON LOS BANQUEROS

NO ME DEJEIS CAER EN LA TENTACIÓN,

Y BUSQUÉNME UN CURRO YA PORQUE VOY A EXPLOTÁ. Amen.

Ésta oración elevada piadosamente 4 veces al día, en tiempo no muy lejano, da su fruto y obra el milagro que se reduzca el paro en la ciudad a más de la mitad. ¡Amén!

jueves, 30 de agosto de 2012

SPAIN IS DIFFERENT


SPAIN IS DIFFERENT





"EL ECCEMONO"


ES UNA PROMOCIÓN DE LA MARCA “ESPAÑA"

CARTA A DON JOSE MANUEL SÁNCHEZ GORDILLO 
Diputado por la Junta de Andalucía y Alcalde de Marinaleda 
(Sevilla)

SEÑORIA: Confieso que me quedé muy sorprendido con la última manifestación convocada por el SAT, vista a pantalla plana al cruzar el puente Carranza justamente frente a donde vivo. El número de participantes fue extraordinario en orden, sentido y responsabilidad.

Para servidor que es un hombre de paz y de orden me quedo de todas, todas, con la visión que he sacado de la manifestación al paso por mi casa. Desterrando por unos instantes la imagen vergonzosa y antidemocrática de asaltar supermercados y robando a cara descubierta avasallando a empleados, pobres trabajadores cumplidores de su deber 
    
SEÑORIA ¿Quién le aconseja? En su clan ¿Quién parte el bacalao? Peor no se puede hacer. ¡Despídalos por favor! y rodéese de un grupo de personas consecuentes incapaces de cometer tonterías en una izquierda desmembrada y demonizada que no encuentra su verdadera salida.

Hay que salir del agujero SEÑORÏA. Estamos en el siglo XXl y las ideas son otras muy diferentes, hoy por hoy, da lo mismo que seas comunita, que de derecha, que el flautista de Hamelín. Pero “ojo” lo que uno defiende por convicción hay que hacerlo desde la modernidad sin tapujos y tabúes encorsetados atados a un tiempo muerto.  
 
El espectaculito del robo de los supermercados pertenece más a un tiempo rancio de piojos y hambruna que a la España de 2012. La izquierda nunca saldrá del callejón en la que se encuentra mientras esté manoseada y trasvertida por trasnochados y por rebeldes sin causa.

Efectivamente es Vd. un hombre de izquierda. Y no cree en Dios. ¡No pasa nada! Ninguna de las dos cosas son pecados. Lo que es pecado y casi mortal el ser DIPUTADO del Parlamento Andaluz que pagamos religiosamente los andaluces y andaluzas de nuestros bolsillos, decía, lo que es PECADO saltarse las LEYES a la torera y conducir a todo un pueblo al pillaje y al robo.

La argumentación que se esgrime para la filmación de la “película” es el paro y el hambre cuando en su pueblo no se pasa hambre y hay un nivel medio-afortunadamente- con coches de alta gama y la gente viven contentas. Pero la publicidad, SEÑÖRIA eso es lo que le pierde. Que por rodar ante las cámaras se baja Vd. los pantalones con cualquier guión churretoso.

Su SEÑORIA dirá; ¿Y quién es el pringado éste? Me Presento: Me llamo Pedro Romero y soy Autor del Carnaval de Cádiz. Escueta tarjeta para un hombre de lucha que en plena dictadura
Daba sus “mítines” en Peñas y Asociaciones insuflándole al Pueblo ánimos y libertad.

Un hombre comprometido al que  he dedicado mis años y mis mejores energías. Un hombre que tiene su corazón en la izquierda pero que desde siempre me consideré  INDEPENDIENTE y por ello, vivo y observo desde el centro del puente… Y todo sin recibir nada a cambio.

Para que después llegue su Señoría emulando al Ché y haga “su revolución a su forma y manera” sin ajustarse a los principios básicos de la democracia. Servidor no luchó para esto, cuando tenía Vd. 15 años ya estaba yo dando caña al régimen militar con mis letras. Con mis declaraciones a los medios. ¡Escuche mis discos y reflexione con los mensajes emitidos!

Los andaluces les hemos votado para que represente al campo andaluz y que se parta la cara defendiéndolo. No y de ninguna de las maneras para aguantar paparruchadas y majaraderías  
de un hombre importante, carismático y sencillo pero que tiene el defecto que le gusta más una cámara y un Chow que; a la Princesa del Pueblo. Y cae en la televisión basura.

Estoy muy de acuerdo con el SAT en su contenido, no así, en la forma. El sindicalismo nunca fue político ni puede serlo, su misión es muy diferente y necesaria. Si la cosa se politiza en busca de una proyección propagandística correrán ríos de tintas innecesarios e inconsecuentes. 
    
Ha llegado la hora de cambiar el chic. Renovarse o morir. La derecha necesita una fuerte y cohesionada oposición, donde I.U. hable con su propia voz clara, diáfana y rotunda. Mientras que no exista esa fuerte y cohesionada oposición la derecha no dará su brazo a torcer y un abanico de desdichas y sinrazones caerán sobre nuestras cabezas coronadas.
 
                                                                                                   Con respeto y dolor.
 

                                                                                             Pedro romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario