CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO D. MARIANO RAJOY.
Sr. Presidente:
Antes que nada mis respetos y mi consideración más sinceros. Al mismo tiempo que le hago patente mi más profunda preocupación por el tratamiento que está dando VD. a su política nacional, a mí entender, muy preocupante para el presente y sobre todo para el futuro de España. Los españoles sabemos, igual que lo sabe Vd., que tuvimos una desgraciada guerra civil donde aún no se ha liquidado errores.
Sabemos todos que el franquismo dejó vacía las arcas y llenó los bancos suizos y paraísos fiscales con miles de millones que se esfumaron Para siempre. Esta llamada democracia que tenemos hoy, desde su comienzo, arrastra un déficit monetario a nivel internacional que ha sido silenciado por los unos y por los otros. Quiere decir que la democracia no empezó de cero. Que había muchos millones por pagar aún como deuda del estado anterior. Deuda que tenía que salir del sacrificio de todos los españoles de los de arriba y de los de abajo. Los de abajo nos apretamos el cinturón al máximo pagando nuestra correspondiente parte proporcional con mucho sudor, esfuerzos y lágrimas. ¿Y los de arriba pagaron su parte correspondiente?
Después….en democracia habéis llegados todos vosotros los de la Gaviota. Los del Capullo. Los de la Oz , los nacionalistas. Los regionalistas y transformistas de turno y con ese doble galimatías habéis culminado la gran obra emprendida por el anterior régimen. Obra magnificada a base de excremento como materia prima. Y en vez de pinceles limpios y nuevos, vosotros todos, habéis utilizados los misma “marca” de pinceles del franquismo dando pinceladas a diestros y siniestros para pintar un universo surrealista y oscurantistas para un cielo gris descompuesto y triste para la retina de los ojos y el alma del pueblo.
España se encuentra en bancarrota y hasta el año 2140 no quedará libre de las ataduras que le habéis preparado entre todos: absolutistas, ilustrados, mafiosos, bienaventurados, avispados y demócratas. ¡Y ahora qué Sr. Rajoy! ¿Que va a pasar? ¡Es imprevisible! Aunque le recuerdo que existen mecanismos legales para prevenir lo que nos espera y está ahí. Sólo queda Sr. Rajoy actuar en consecuencia caiga quién caiga. ¡Es una solución! Prevenir es curar.
Le sugiero y debe de hacerlo por Razón de Estado, dar un ti retejazo a los ingresos de sus compinches privilegiados que siendo españoles igual que nosotros no son capaces de hacer un sacrificio por el País. A los militares. Al clero. A los partidos políticos. A la patronal. Sindicatos. A cientos de estómagos agradecidos y chupópteros banqueros y bandoleros. Elimine el Senado y que las momias se vallan a casa con el justiprecio. De todos, todos, sacará VD. una buena tajada para pagar parte de las deudas. ¡Todo no puede colgarse en un solo gancho Sr. Rajoy! Aquí nos vamos a repartir la carga.
Es un deber de conciencia y un ejercicio sano para todos que la cosa se aclare cuanto antes. Saque la tajada allí donde más se despilfarra y “trincan” con golpes de pecho y sonrisas huecas. Tajada dolosa y dolorosa que pagamos escrupulosamente todos los españoles de nuestros bolsillos para que otros vivan como auténticos “rey” del mambo.
El pueblo está triste y descompuesto, la paz social se nos escapa débilmente y el resto está como pa.“Echárselo a los leones”. Y VD. con la tijera ¡Le ha ganado el tirón al Tijerita! Sin pensar un solo momento en la cantidad de personas que se quedan sin comer y echan de sus casas. Recortar al pueblo donde más le duele, sanidad, educación ciencia, medicinas es para pensárselo dos veces porque es injusto y no hace más que hundir más y más al ciudadano.
Eso D Mariano es una deshumanizada barbaridad sin parangón mientra que existen otras fuentes “cloacas” que son intocables por naturaleza. Con ese desequilibrio social es imposible la cohesión. No es momento de patriotismos trasnochados. Ni de ponerse “melladas”. Es momento de da la cara y el pecho. Y que nos demuestren que son tan españoles como lo somos los de abajo. ¡Es la hora de la verdad! Estamos pagando demasiado caro los despilfarros insostenibles de “los señoritos” del siglo XX y XXl. ¿Es Vd. a caso sordo ó ciego? ¡Haga el favor de no mentirnos más SR. Rajoy! ¡De hablarnos claro! ¡De llamar al pan, pan! ¡No nos hable como un padrastro autoritario! ¡No nos pida más sacrificios por favor! ¿MÁS TODAVIA?
Y hágame el favor de decirla a su portadora Señora Soraya Sáenz de Santamaría, por bien del PP, que no le eche tanta formalidad y teatro al asunto. Que no hable más de “herencia” Que se mire para su interior. Que se va a poner más vista en televisión que Belén Esteban. Y Vd. a lo suyo con su tijera.
En la espera de que por el bien de España, corte VD. de raíz todo lo inútil y baldío que sobra y se lleva medio presupuesto del estado español por la mismísima cara. Si no lo hace hoy D. Mariano es muy posible mañana se lamente. Que la Santísima Trinidad le proteja. ¡Amen!
Atentamente:
Pedro Romero
sera interesante seguir tu publicacion, Gracias Pedro
ResponderEliminar